26 de septiembre de 2011

AVISO :D

Hola chicas CL n_____n bueno pues esto es par decirles que con el cole tener a CL se hace pasado e___e' PERO NO! NO LO QUIERO CERRAR Y MENOS DEJAR :) pero si darnos un tiempo, unos quince días para..

cahachaaaan pensé en remodelar por completo el blog :) tengo varias ideas :) tal vez que no sea semanal sino quincenal y por ejemplo para oidos sucios y cintv hacer una especie de cartelera de conciertos/cine al inicoo de cada mes :D ya ven que luego en FB te mandan la invitación y tu estas en México y el concierto será en España e____e' como sea, espero que me entiendan :P también una sección de consejos :3 y manualidades :D y y la de noticias que hace algun tiempo habia dicho Tery :D

Hace poco había visto lo de comprar el dominio que fuerá CandyLaand.com y está disponible :D son 10 dolares al año y bueno estoy viendo eso :P

Para el diseño del blog estoy trabajando en algo con el que pueda usar el diseñador de blogger y sea padre para que TODAS puedan entenderlo bien :P ya ven que con el HTML luego te haces bolas >____<

Bueno y cada 15 días que nos turnemos para tocar temas "serios" xD you know :D espero me hayan entendido :P

Vale comenten :D o mi msn ya lo tienen amm FB también o.o, ustedes son de confianza xD les dejo el personal es OMA PÉREZ :) Y twitter tambien lo tienen :P

Vale :) es todo n____n

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh jajaja mas que perfecto!
a mi tambien se me hace pesado por la escuela :/
lo del dominio esta super bien :)
Podriamos depositar cada quien una parte no??
uyyy seremos oficiales :)
Pues yo estoy a favor de todo esto..y ammm lo de teatro, conciertos y eso..yo ya lo abia pensado
pero no lo propuse porque sabria que no me daria tiempo pero si es cada 15 dias..pues con gusto :)

N dijo...

Genial Me gustaria eso de manualidades o ese de consejos
Podriamos tener como esas revistas
Como eslamoda & la tú que tienen como consejos que mandás por mail & eso
Aquí en Honduras es bien poquito
Si yo no he escrito dos miércoles [lo siento pensé que se molestarían] porque está pesado estar ya casi para la universidad.
Genial la idea del dominio ahhm está cómodo el precio & ya me emocioné dfjhksjfs Eso.

Iria Cruz dijo...

Hola!, Me parece una idea genial, y yo con la escuela a veces se me va de la cabeza tener que postear, y me sabe mal, lo de las secciones hacer como querais,me conformo con lo que sea XD

Cordelia Ocimum dijo...

Yo creo que a todos nos paso lo mismo pero si tienes animos de hacer una remo... pues bienvenida sea!!!! Besitosy saludos!!!

Rousse dijo...

Me parece PERFECTO :3
mm.. Quien es Reptilectric??

La Ynmortal ♥ dijo...

No sé Irle xD